real madrid
Bale disfruta de la mejor forma física de su vida
Víctima perenne de lesiones en esa masa muscular enorme, Gareth ha hecho «la mejor pretemporada para hacer la mejor temporada»
Bale disfruta de la mejor forma física de su vida
Habla solo en el campo, es tímido y callado en la vida normal, señala el profesor Gwin Morris cuando analiza el carácter de su alumno aventajado, Bale . El culpable de su progresión sin fin advierte que Gareth siempre quería mejorar y él lo incitó ... a ello. La última prueba de ese ejemplo de superación la hemos vivido en el Cardiff Stadium. El galés manifestó en mayo, tras conquistar su primera Champions , que la próxima campaña sería todavía mejor: "Voy a realizar una pretemporada en condiciones, larga, sin prisas, el año de Mundial me lo permite. Y la siguiente temporada será la de mi vida".
Dicho y hecho. Como bien conoce míster Morris. El futbolista habla poco, pero cuando habla, dice la verdad. No lanza faroles que luego no cumple. Lo que afirma, lo hace realidad. Bale jugó un gran partido en su ciudad. Fue tan determinante como Cristiano en la victoria. Su nivel físico demostró una velocidad y un ritmo frenético constante que ningún rival pudo soportar. "Ni nosotros tampoco", comentaba un compañero suyo en el Real Madrid
El británico ha realizado "la pretemporada perfecta para hacer el año de mi vida". Piensa que ahora, con esta magnífica preparación que ha llevado a cabo durante dos meses, se encuentra en la mejor condición física de su carrera. Su rapidez y zancada destrozan a los adversarios. Especialmente en el segundo tiempo, cuando Gareth mantiene su poderío y los contrarios se encuentran al límite. Ronaldo tiene un aliado especial. Esa velocidad de "GB11" rompe las defensas y las deja tiernas para que el luso las remate. Forman el dúo más veloz del mundo.
Ver comentarios