real madrid
El club llamará la atención a Di María, pero ve inviable una sanción
Piensa que el jugador se ha explicado y, aunque le abra expediente, no es demostrable que el gesto fuera con mala intención
El club llamará la atención a Di María, pero ve inviable una sanción
El Madrid no acaba de verlo claro y, como no lo ve con nitidez, prefiere pasar de puntillas sobre el asunto Di María . El club cree que no es demostrable que el gesto del jugador fuera con mala intención, mucho más después ... de las explicaciones dadas por el jugador. Otra cosa es que el club, para calmar las aguas de una desaprobación general, le abra un expediente , como acaba de comunicarle al jugador argentino, pero será más para cubrir las formas que para otra cosa pues el Madrid piensa que legalmente no es posible multarle porque no hay manera de demostrar que fuera con mala intención (su gesto no fue tan ostentoso como el que, por ejemplo, hizo Hugo Sánchez en su momento).
Así que el tema irá así: se le abre expediente , luego se llamará al jugador para que se explique, este lo hará y aquí paz y después gloria. Otra cosa sería si el futbolista admitiera su dolo: entonces habría sanción, pero está claro que no va a ser así.
Otra cosa será lo que suceda debajo de la epidermis: seguro que el club le llamará la atención y le dirá que tenga cuidado con los gestos porque todo se puede malinterpretar. En la zona noble del Madrid se le considera un valor firme de la plantilla y se intenta reconducir su situación para que se sienta más cómodo. De ahí que se intente pacificar el lance y quitar hierro a la situación. En suma, habrá leve regañina y pelillos a la mar .
Ver comentarios