comedia

Los Morancos regresan a Cartuja Center en diciembre con una versión renovada de 'Bis a Bis'

Jorge y César Cadaval interpretan a dos presos que se tienen que enfrentar a la vida de la cárcel con un gran sentido del humor

Manolo Medina: «Me veo con ochenta años haciendo mi papel de 'Dos hombres solos'»

Los Morancos vuelven a Cartuja Center con su gran éxito 'Bis a Bis' víctor rodríguez

Qué Plan

Sevilla

Los Morancos vuelven a Cartuja Center con su espectáculo 'Bis a Bis' totalmente renovado. La cita será desde el próximo 4 al 8 de diciembre. Las entradas para este espectáculo ya están disponibles.

La vida de los humoristas de este país cambia drásticamente ... con la entrada en vigor de una nueva y estricta ley (Ley Mostaza), que minimiza el nivel de ofensa del humor hasta tal punto, que todo el elenco cómico nacional acaba en prisión y entre ellos, cómo no, Los Morancos.

Jorge y César tendrán que aprender a manejarse en el tenso y siempre peligroso ambiente carcelario, algo que les llevará incluso a distanciarse entre ellos.

Mientras tanto, sus personajes más allegados tendrán que ingeniar un plan urgente para liberarlos, aunque conociendo cómo se las gastan Omaita, Antonia y Cía, lejos de solucionar el conflicto muy probablemente pudieran empeorarlo.

'Bis a Bis' con Los Morancos

  • Dónde: Cartuja Center.

  • Dirección: calle Leonardo Da Vinci, 7.

  • Cuándo: 4, 5, 6 7 y 8 de diciembre.

  • Horario: 20.30 horas (4, 5 y 6 de diciembre) y 19.30 horas (7 y 8 de diciembre)

  • Precio: Desde 28,08 euros

  • Entadas: Cartuja Center.

Personajes de actualidad y de toda índole, serán también parodiados en esta divertida trama carcelaria, en la que tampoco faltarán los momentos musicales.

Ver comentarios