Ser piloto por un día: llega a Nervión un simulador de aviones
El usuario podrá vivir la sensación de despegar, navegar y aterrizar un A320 por la ruta y las condiciones meteorológicas que desee
Qué hacer esta semana en la provincia de Sevilla
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUno de los sueños que tienen muchas personas es el de volar. Como eso, al menos a día de hoy, es imposible por sí mismo, sí existen opciones de experimentar la sensación de volar subido a bordo de una aeronave. Esta experiencia ya se ... puede vivir en Sevilla, donde todos aquellos que lo deseen pueden experimentar cómo es ser piloto de avión.
En el barrio de Nervión se encuentra Heronfly, un pequeño negocio que permite a sus clientes sentirse por un día el piloto de un Airbus A320. Gracias a su simulador y al personal experimentado que asesora a todo aquel que se atreva a vivir estas sensaciones, el usuario podrá sentir en sus manos la adrenalina y la tensión de hacer despegar, navegar y aterrizar un avión de pasajeros.
¿Cómo es la experiencia?
La aventura arranca con una detallada charla en la que el instructor guiará al usuario sobre los controles del simulador A320, desgranándole todos los procedimientos de seguridad, así como las funciones clave del avión.
Una vez empapado de estos conocimientos, el usuario podrá experimentar la emoción del despegue, con esa sensación que se vive cuando el aparato se eleva al cielo. Un cielo por el que surcará ese simulador y en el que el novato piloto podrá ajustar altitud, velocidad y contemplar las vistas desde cientos de metros de altitud sobre un paisaje muy bien recreado.
Y, claro, todo lo que sube, baja, por lo que el usuario tendrá la oportunidad de aplicar las enseñanzas recibidas en el momento del aterrizaje, para hacerlo con éxito y completar una experiencia para recordar.
Opciones y precios
Puedes vivir esta experiencia de vuelo tanto si eres adulto como si eres niño. Padres e hijos pueden compartir la experiencia eligiendo una aventura familiar que bien puede ser de un niño y un adulto o dos niños y dos adultos. Además, puedes regalarle la experiencia a otra persona mediante las tarjetas regalo que ofrecen.
Los precios van desde los 72,42 euros para los niños más pequeños, hasta la Ultimate Experience, en el que el usuario vivirá más de dos horas de experiencia de vuelo por un precio de 282,34 euros. Además, se pueden escoger tanto la ruta como las condiciones meteorológicas del vuelo.
El establecimiento donde se llevan a cabo estas experiencias de vuelo está en el barrio de Nervión (calle Goya, 17) y puedes reservar e informarte de su página web.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete