Ibai lo confirma: Los del Río actuarán en la Velada del año V en Sevilla
El vasco ha seguido jugando al 'quién es quién' para confirmar a los terceros artistas que amenizarán una de las noches más esperadas del año
La Velada 5 de Ibai será en Sevilla: fecha, ubicación, invitados y todos los detalles
Ibai confirma el segundo artista que actuará en la 'Velada del Año V' en Sevilla: «¿Tienen una canción con Bad Bunny?»
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónIbai Llanos ha comenzado a desvelar el cartel de artistas que van a amenizar la noche de la 'La Velada del año V'. Uno de los macroeventos que llega por primera vez a Sevilla, concretamente al Estadio de La Cartuja.
Si por algo ... se conoce a Ibai es por hacer las cosas a lo grande, así esta desvelando desde el pasado 10 de junio a los artistas que amenizarán una de las noches más esperadas del año, de una forma bastante peculiar: jugando 'quién es quién'.
Este viernes 13 de junio ha anunciado al tercer artista, uno de los dúos andaluces más icónicos: 'Los del Río', conocidos a nivel mundial gracias a su tema 'Macarena', que lo bailan hasta en China. Muchos seguidores del evento ya apostaban por ellos en redes sociales, antes de la confirmación, al ver la silueta en la imagen promocional.
@ibaillanos Tercer Artista Velada del Año V:
♬ sonido original - Ibai
El grupo nazareno se une a Myke Towers, un artista que visitó Sevilla hace a penas unos días en el Icónica Santalucía Sevilla Fest, y al grupo 'La Frontera', la banda musical estadounidense que cuenta con una colaboración con Bad Bunny.
En el mismo formato que los dos artistas anteriores, como si fuese una serie de Netflix, Ibai ha seguido jugando al quién es quién: «¿artista en solitario?» ha preguntado el vasco a esta misteriosa pitonisa, que ha negado con la cabeza.
La segunda pregunta ha sido decisiva «¿tienen canciones que se conocen en todo el mundo, rollo en China?», algo que ha sorprendido a Ibai: «¡Cómo va a ser conocido en China, por Dios Santo!».
Los siguientes datos han ido abriendo el camino que llegaba hasta los originarios de Dos Hermanas: «¿Nacieron antes de 1950?», pista que le ha acercado hasta Andalucía: «¿Esta claro, no?, Dale a tu cuerpo alegría Macarena»
Todavía quedan por confirmar cuatro artistas, algunos usuarios apuestan por Aitana, otros por Karol G o incluso Bad Bunny. Por ahora, no se han confirmado más, así que habrá que estar pendiente de las redes para conocer a los nuevos artistas.
Así será la 'Velada del Año V'
La velada aunará boxeo, música y promete muchas emociones fuertes. Contará con catorce boxeadores que intentarán ganar su combate en un show, albergando también actuaciones musicales entre cada uno de ellos.
Los diferentes combates entre púgiles no profesionales y conocidos en el universo de Twitch, de los videojuegos o de la creación de contenido en internet serán un entretenimiento hasta bien entrada la madrugada.
Todavía hay entradas disponibles desde 139 euros que se pueden comprar a través de este enlace.
Combates de la edición de 2025
-
Primer combate: Peereira7 contra Rivaldios
-
Segundo combate: Perxitaa contra Gaspi
-
Tercer combate: Abby contra Roro
-
Cuarto combate: Andoni contra Carlos Belcast
-
Quinto combate: Alana contra Ari Geli
-
Sexto combate: Viruzz contra Tomás Mazza
-
Séptimo combate: The Grefg contra Westcol
No solo se podrá asistir de forma presencial -quedan las últimas entradas- sino que también podrá ser seguido en directo en Twitch desde las 20 horas, en lo que será la primera edición nocturna de este show, el primero en realizarse en Sevilla y, principalmente, adaptado a las jornadas calurosas en la ciudad.
Los 'boxeadores' son muy conocidos entre los adolescentes y jóvenes por sus 'directos' y este evento los reunirá convirtiéndose en uno de los más multitudinarios.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete