Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en Sevilla yendo al Puro Latino en La Cartuja
El joven futbolista del Barcelona y de la selección española ha viajado hasta Sevilla para poder acudir al festival
Horarios de Puro Latino Sevilla 2025: cartel completo y programación
Lamine Yamal junto a un grupo de amigos en La Cartuja
Lamine Yamal, futbolista del FC Barcelona y de la selección española, se encuentra en Sevilla disfrutando del Puro Latino. El festival de música urbana y reguetón celebra una nueva edición en el Estadio de La Cartuja y el jugador ha ... decidido apurar sus vacaciones divirtiéndose en esta fiesta en la que se han dado cita artistas de prestigio a nivel nacional e internacional.
El Puro Latino Fest celebra en este año 2025 su cuarta edición y ha conseguido consolidarse como un referente en este tipo de eventos. En esta ocasión el Estadio de La Cartuja alberga una serie de conciertos de reconocidas estrellas tanto esteviernes 4 de julio como el sábado 5 de julio.
Lamine Yamal ya anunció que se encontraba en la ciudad este mismo viernes a través de una story en su perfil de Instagram en la que aparecía el popular cantante Morad, que ha sido uno de los cabezas de cartel que han hecho vibrar a los asistentes este viernes. El talentoso futbolista de 17 años, estrella del deporte pese a su edad, ha podido disfrutar además de las actuaciones de Eladio Carrión, RVFV u Omar Montes entre otros.
Con una capacidad de más de 30,000 personas, el festival se ha consolidado como un evento de referencia en la ciudad, logrando un récord de asistencia en la edición pasada. Las enormes expectativas para este año aseguran que el Puro Latino Fest 2025 será aún más grande y vibrante.
La próxima semana (el 13 de julio) el futbolista cumplirá 18 años y varios medios de comunicación aseguran que está preparando una gran fiesta para celebrarlo en la que estarán varios de los cantantes que se subirán al escenario en La Cartuja como el argentino Duki o la catalana Bad Gyal.
Ver comentarios