Sin embargo, el espectáculo, previsto para este domingo 16 de junio se ha visto aplazado dos días antes de su celebración. El motivo: las altas temperaturas que está viviendo Sevilla no hacen factible las labores logísticas que garantizan el buen desarrollo del concierto.
La propia organización del festival lo ha explicado de la siguiente manera: «Este aplazamiento viene suscitado por la ola de calor que se está viviendo estos días en la capital andaluza, que impide que el montaje y desmontaje de escenario, y otras tareas relacionadas con la producción de esta cita y del aparato previsto para los siguientes conciertos, pueda realizarse en las horas centrales del día».
Tras el cambio, el show se ha fijado el 16 de junio de 2024. Mismo día, pero distinto mes. Y una doble posibilidad de actuar con las entradas adquiridas.
¿Qué hacer con los tickets?
Quienes quieran asistir no deben hacer nada, pues los tickets serán igualmente válidos en las mismas localidades para las que se hayan comprado.
Por el contrario, todas aquellas personas que estimen que es demasiado tiempo, tengan cualquier compromiso ese día o, simplemente, quieran devolver la entrada deben acudir al establecimiento donde se hicieron con las entradas físicas. En el caso de haberlas obtenido a través de internet deberán escribir a taquilla@iconicafest.com.
La fecha tope para la devolución es el viernes 28 de julio de 2023.
Asimismo, desde Icónica quieren disculparse por «las posibles molestias ocasionadas por este revés», y esperan que «todos los compradores puedan disfrutar del concierto en la próxima edición».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete