Icónica Sevilla Fest 2024 ya tiene primera fecha y concierto confirmados
Los SFDK volverán al festival de la Plaza de España, tras ser los representantes de la ciudad en su primera edición, celebrada en septiembre de 2021
Las entradas salen este miércoles 22 de marzo a la venta
SFDK sorprende anunciando la fecha de su concierto aniversario
Todos los conciertos de Icónica Sevilla Fest 2023: fechas y dónde comprar las entradas
SFDK, en Icónica Sevilla Fest en la Plaza de España
Aún en pleno lanzamiento de la III edición, el Festival boutique Icónica Sevilla Fest da conocer su primera confirmación del cartel 2024, de la mano del grupo estrella del hip-hop nacional, SFDK, que celebrarán con un concierto en la Plaza de España ... su 30 aniversario.
Las entradas para esta cita, que tendrá lugar el día 22 de junio de 2024, están ya a la venta en www.iconicafest.com. Las entradas para el concierto de SFDK cuestan de 35 a 60 euros más gastos de gestión.
Medalla de Sevilla y bandera auténtica de la música a nivel nacional, los SFDK han elegido a ICÓNICA Sevilla Fest como escenario para celebrar en ella, el próximo año, su 30 aniversario.
Concretamente será el día 22 de junio la fecha que Zatu y Acción Sánchez han elegido para hacer del Festival boutique el lugar donde conmemorar junto a sus miles de fans sus tres décadas de trayectoria, fans que volverán a encontrarse con ICÓNICA, puesto que SFDK ya actuó en la primera edición del Festival, celebrada en 2021, y que se saldó con un lleno absoluto.
Esta cita con el grupo de hip-hop hispalense coincide con la reciente presentación de su nuevo trabajo 'Inkebrantable', que lanzaron el viernes 10 de marzo, y en el que han colaborado grandes representantes de la escena urbana actual como Juanito Makandé o Kase. 0
Zatu y Acción Sánchez llegan de nuevo a ICÓNICA Sevilla Fest, con una nueva apuesta por celebrar «a lo grande» un aniversario con todos sus fans, como realizaran en la multitudinaria y recordada conmemoración de sus 25 años como grupo, celebrada en 2019 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.
Programación Icónica Sevilla Fest 2023
Esta noticia sobre ICÓNICA Sevilla Fest 2024 llega justo una semana después de que Green Cow Studio y el Ayuntamiento de Sevilla presentasen oficialmente la III edición, que se celebrará en este 2023 entre los días 15 de junio y 22 de julio, en el emblemático marco de la Plaza de España de Sevilla.
Con la presencia en el acto de Javier Esteban, director del Festival y Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, se dieron a conocer los nombres de los artistas confirmados para la edición de este 2023, que hasta la fecha son Scorpions, LP, Kraftwerk, Fito Páez, Lang Lang, Solomun, Marco Antonio Solís, el Mariachi Internacional CHG de Gamaliel Contreras Huerta junto a la Orquesta de Córdoba, Anastacia, Bizarrap, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Nile Rodgers & CHIC, Fangoria, Loquillo, Ana Torroja, Las Nancys Rubias, Los Secretos, Lola Índigo, Bomba Estéreo, Vanesa Martín, Pastora Soler, Pablo López, Beret y Juan Amodeo.
Las entradas para todos estos conciertos están a la venta en la página web del Festival: www.iconicafest.com
Concierto de SFDK en Sevilla
-
Dónde: Icónica Sevilla Fest.
-
Dirección: Plaza de España de Sevilla.
-
Cuándo: 22 de junio de 2024.
-
Horario: 22.00 horas.
-
Precio: de 35 a 60 euros
-
Entradas: web de SFDK
Ver comentarios