música
Concierto Vanesa Martín Sevilla 2023: entradas, precio y cuándo es
La artista malagueña regresa este año a la capital andaluza para actuar en Icónica Sevilla Fest
Fernando Rodríguez Murube
Sevilla
Vanesa Martín actuará el 29 de junio a la Plaza de España, dentro del marco del ciclo de conciertos Icónica Sevilla Fest, donde presentará las canciones de su flamante disco 'Placeres y pecados'. La popular artista ha contado en este octavo álbum ... con colaboraciones de varios productores de reconocimiento internacional, que han aportado al mismo una gran diversidad y riqueza.
La malagueña llegará para estrenar el verano con una gira que propone una nueva y cuidada escenografía. A buen seguro que sonarán temas nuevos que han tenido una gran acogida, como es el caso de 'Si Pudiera', 'Quién lo diría', 'Imán' o 'Marzo', y no faltarán clásicos de la andaluza repletos de sensibilidad de la talla de 'Déjame a mí', 'Aún no te has ido' o 'Nueve días'.
Cuando en los albores de su carrera, allá por el año 2006, Vanesa Martín vino a cantar a Sevilla (Sala Q, Teatro Central), su relación con la capital andaluza fue un auténtico flechazo. Su idilio con esta ciudad es más que evidente desde entonces. Sin ser sevillana, esta tierra la ha acogido desde el minuto uno como si lo fuera.
Más información:
-
Concierto de Vanesa Martín: entradas, precio y cuándo es
Cualquiera que haya asistido a un concierto de la autora de 'Inventas' a orillas del Guadalquivir podrá dar fe del ambiente tan especial que se genera. La química entre artista y público es total, algo de lo que la malagueña es completamente consciente. Como es habitual en cada visita de la cantautora a Sevilla, las entradas para este concierto están volando, y cuando aún quedan varios meses para su celebración ya apenas quedan localidades.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete