El estadio de la Cartuja se convierte en una piscina por la lluvia en los minutos previos al concierto de Manuel Carrasco en Sevilla
Algunos asistentes a la multitudinaria cita arrancaron los plásticos del césped para cubrirse del agua; otros se tiraron en plancha como si estuvieran en Guadalpark
Los pronósticos meteorológicos auguraban agua para el primero de los conciertos de Manuel Carrasco en Sevilla, y así ha sido. En las horas previas a la esperada cita del cantante onubense llegaron las precipitaciones con una intensidad importante a la capital hispalense.
Tal fue ... la potencia de la lluvia que la multitud congregada en el interior del estadio de la Cartuja quedó empapada aun haciendo uso de paraguas, chubasqueros. Las lonas de plástico que cubrían el césped del campo estaban absolutamente anegadas de agua, y muchos asistentes decidieron arrancarlas para colocárselas por encima y así conseguir algo de refugio.
El ambiente en los prolegómenos del concierto
ABC
Tampoco faltaron los que decidieron hacer una fiesta de la incómoda situación y, como si en los toboganes de Guadalpark se encontrasen, se tiraron en plancha resbalando por los plásticos, todo ello ante los aplausos y gritos de muchos de los presentes. Una forma como cualquier otra de hacer tiempo hasta saber si el concierto se celebraba o no. Finalmente el espectáculo pudo comenzar al filo de las diez y media de la noche, una media hora más tarde de lo que estaba previsto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete