El imprevisible y polifacético Pablo Carbonell (1962) llega este viernes al Auditorio Nissan Cartuja con su 'Recital y tal', un espectáculo a caballo entre el monólogo y la canción que muestra sus nuevas composiciones, que llevan el sello inconfundible de irreverencia, gracia e ... ironía que le caracteriza.
Junto a ellas escucharemos los temas más populares de Los Toreros Muertos, el grupo liderado por el artista gaditano que triunfó en los ochenta y noventa con éxitos como 'Agüita amarilla' o 'Yo no me llamo Javier').
El músico, cantante y escritor demostrará una vez más sobre el escenario hispalense que el sentido del humor es la mejor manera de hablar en serio. A sus 60 años, Pablo Carbonell sigue con el mismo ímpetu de siempre. La hiperactividad creativa siempre le mantiene inquieto e inmerso en multitud de proyectos.
De hecho, de forma paralela a estas actuaciones en solitario, afronta por segundo año consecutivo una gira musical conjunta con No me pises que llevo chanclas, conformando un nuevo grupo bautizado como Toreros con chanclas, en el que tanto él como el conocido grupo de Los Palacios y Villafranca, con Pepe Begines a la cabeza, dan rienda suelta al buen humor y la música.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete