El detalle de Lola Índigo con los andaluces en su concierto en el estadio de la Cartuja: «Quería guardarme esta canción para Sevilla»
La cantante hizo continuas referencias a su tierra durante el espectáculo, con interpretación del himno de Andalucía a coro con el público incluida
Crónica: Lola Índigo, 'La Bruja, la Niña y el Dragón' que hechizó a Sevilla
Este sábado, Lola Índigo llevó su gira de estadios, 'La Bruja, La Niña y El Dragón', al Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla. Miles de seguidores se desplazaron al recinto con mayor aforo de la ciudad para disfrutar de un concierto que ... recogió los temas de su trayectoria, sin dejar atrás ninguna de sus épocas musicales.
Al igual que las personas, las carreras artísticas también pasan por altibajos. Si algo caracteriza a Lola índigo es que, independientemente del momento profesional en el que se encontrara, siempre ha llevado sus raíces por bandera. También lo hizo ayer, sobre el escenario sevillano, en reiteradas ocasiones.
Todo empezó con el humo blanco y verde que robó la mirada de los asistentes en los estribillos de 'Ya no quiero ná', la canción que inauguró la noche. Le siguieron infinitos comentarios que hacían referencia a lo contenta que estaba de jugar en casa, en su Andalucía. Por otro lado, en el bloque dedicado a 'GRX' incluyó 'Verde', la versión con la que sorprendió en la gala de la pasada edición de los Goya celebrada en Granada. Esta canción no la había interpretado en Madrid porque «quería guardarme esta canción para Sevilla», dijo la cantante, para terminar con un gran «¡viva Lorca, viva Sevilla y viva Andalucía!».
Por su parte, uno de los colofones de la noche, antes de cantar dos últimos temas, fue el himno de Andalucía. Después de que un grupo de fans de la primera fila le sugiriese que cantara el himno, Lola se puso la mano en el pecho y empezó con ese «Andaluces…». El público le siguió, y como escuchar a la multitud era emocionante, la artista dejó de cantar para disfrutar de miles de voces cantando al unísono.
Ver comentarios