Javier Labandón, conocido artísticamente como El Arrebato, afronta la recta final de su 'Abrazos Tour', la gira con la que lleva más de un año recorriendo todo el país de manera ininterrumpida, pero que en realidad arrancó en 2020, cuando solo ... pudo dar seis conciertos debido a la irrupción del Covid-19. Su último show fue en Sevilla, en el Auditorio de Fibes.
Precisamente el popular cantautor regresa este viernes a este recinto hispalense para ofrecer al público de su tierra una nueva oportunidad de disfrutar de las canciones del disco 'Abrazos' y todo su arsenal de temas vitalistas repletos de positividad y buena energía.
Aunque es la tercera ocasión en la que El Arrebato actuará en Fibes con esta gira, la cita de este 14 de abril ha generado mucha expectación en la ciudad que lo vio nacer, como lo refleja el hecho de que solo quede medio centenar de entradas a la venta, por lo que es más que probable que el artista registre un nuevo 'sold out', tal y como hizo en sus dos anteriores comparecencias en la capital andaluza.
El de este viernes es, sin duda, el concierto más especial e importante de cuantos le quedan al músico antes de tomarse «un descanso temporal» en el mes de junio, según ha anunciado el propio artista. Pero antes de que eso ocurra, 3.500 sevillanos podrán disfrutar este fin de semana de la abrumadora energía de un cantante que ha calado en el alma de personas gracias a temas como 'Cuando quieras quiero', 'Contigo siempre', 'Primaveras en el pelo' o 'Gente luminosa'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete