AC/DC arrasa en la venta de entradas de su concierto en Sevilla
La banda hará parada en el Estadio de la Cartuja este mayo dentro de su gira 'Power up Tour Europa 2024'
AC/DC dará en Sevilla su único concierto en España de la gira 'Power Up Tour Europa 2024'
Elena Ambrona
Sevilla
Tal y como era de esperar, los fans de AC/DC han saturado los canales de venta de entradas para el concierto que la mítica banda de hard rock ofrecerá el 29 de mayo en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Se trata ... del único show en directo que el grupo dará en España en el marco de su gira 'Power Up Tour Europa 2024', que arrancará el 17 de mayo en el Veltins Arena de Gelsenkirchen (Alemania).
A las diez en punto de la mañana se ponían a la venta las entradas de una gira que pasará en los próximos meses por casi una veintena de ciudades europeas y diez países. Con una cola virtual que ha llegado a alcanzar casi los 200.000 usuarios esperando a hacerse con su entrada para Sevilla, la venta de entradas se paró a las dos horas de su puesta en marcha, pero minutos más tarde se ha vuelto a relanzar. Aún quedan localidades disponibles, principalmente en las zonas más alejadas del escenario.
La expectación es máxima y no es para menos. Los icónicos Angust Young, Brian Johnson, Stevei Young, Matt Laug y el relevo de Cliff Williams (aún por confirmar) regresan a los escenarios tras ocho años sin directos. Y lo hacen para festejar su medio siglo en lo más alto del rock and roll mundial junto a una legión de fans repartida por todo el mundo y ávida del rock and roll de la banda australiana.
No es la primera vez que AD/DC pisa suelo sevillano. Ya lo hizo en 2010 y 2016, cuando también colgó el cartel de 'no hay billetes' para ambos conciertos, abarrotando el Estadio de la Cartuja, con capacidad para más de 60.000 personas. Un episodio que volverá a repetirse este este mayo en el día previo a la celebración del Corpus Christi en la capital andaluza.
Precios elevados
No han sido tampoco pocos los comentarios acerca de los precios de los tickets, para muchos «desorbitados», que sobrepasan los 100 euros en todos los casos.
Para el concierto de Sevilla, las entradas más económicas, las de 'pista b', más alejadas del escenario, ascendían a 105 euros más gastos de gestión (14 euros). Mientras tanto, más elevados han sido los precios de la 'pista a', cuyas localidades costaban 150 euros más gastos de gestión (20 euros). También había entradas numeradas en grada por 145 y 135 euros, a las que hay que sumarles importes por distribución de 19,50 y 18 euros, respectivamente. Las Platinum se llevan la palma con 185 euros más unos gastos de gestión de 44 euros.
A pesar de que la venta oficial de las entradas sólo ha sido canalizada a través de Live Nation y Ticketmaster, muchos aprovechan el tirón y las redes ya comienzan a llenarse de ofertas de reventa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete