Uno de los bocadillos del festival
Uno de los bocadillos del festival

Vuelven los bocadillos más «top» a Chamberí y Moncloa

Mahou Entre Panes trae 25 propuestas gastronómicas en forma de bocadillo que harán las delicias del público

MadridActualizado:

Mahou Entre Panes regresa a Madrid apostando, en esta ocasión, por los bocatas más suculentos y urbanos. Una delicia pensada para los amantes de los nuevos sabores de la capital. Este año, el festival gastronómico empieza su andadura, igual que el año pasado, en los barrios de Chamberí y Moncloa donde, hasta al 30 de junio, 25 restaurantes de la zona han diseñado propuestas de bocadillos que satisfarán los paladares más exigentes.

Con la llegada del buen tiempo las ganas de hacer planes se multiplican, y qué mejor plan que saborear un buen bocata junto a una cerveza bien fría. Por ello, la marca cervecera se ha propuesto acercar los sabores más urbanos a los «foodies» de la capital. Propuestas como el «Peregrino» elaborado con pan de semilla, con pollo al curry, aguacate, mayonesa de remolacha y pimiento rojo no dejarán indiferente a nadie.

Para los más clásicos, opciones como el bocadillo de calamares, uno de los más míticos de Madrid, también formarán parte de la oferta gastronómica. Los más atrevidos, esos que buscan nuevas experiencias, podrán probar el «Land of Finland», una panceta de vaca finlandesa a baja temperatura con mejillón escabechado y barbacoa de siracha con encurtido de cebolla roja en pan de masa madre. Así, hasta 25 propuestas gastronómicas.

Si te gusta beber en compañía, Mahou ofrece la posibilidad de llevarte un bocata gratis. Únicamente tienes que pedir dos tercios y entrar en mahoudrid.com/entre-panes donde podrás canjear el código del tercio por una invitación para tu bocata. Ahí no acaba la cosa ya que la empresa cervecera, como patrocinador del Mad Cool, ofrece al público la posibilidad de ganar un abono doble para el festival si se canjea el bocata en al menos 3 establecimientos.