Una de las hamburguesas ofertadas en esta edición
Una de las hamburguesas ofertadas en esta edición

El sabor de las hamburguesas que se disfruta en otoño

Una treintena de locales madrileños participan hasta el 18 de noviembre en la nueva edición de Mahou entre Panes

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mahou Entre Panes llega a Madrid para acercar la gastronomía urbana a los jóvenes consumidores y a los paladares más «foodies» de la capital. Esta nueva edición se centrará en las hamburguesas, que se podrán disfrutar en 28 locales de los barrios de Chamberí, Madrid Centro, Atocha, El Retiro y Tetuán.

La comida urbana está de moda, por eso la cervecera madrileña presenta esta iniciativa gastronómica que nace con el propósito de acercar los sabores urbanos que se viven en las calles a los jóvenes y visitantes de Madrid, que podrán saborear hamburguesas tan buenas como la ‘Exotic burguer’, de carne de canguro, con asado de setas y calabaza, barbacoa de Bourbon y finger de patatas o ‘La Negra’, con panes de Pretzel, carne de vacuno macerada en cerveza negra, confimentada con ajo, perejil y cebolla deshidratada, acompañada de rúcula y tomate deshidratado.

Los vecinos y visitantes de Madrid tendrán la excusa perfecta para recorrer cada uno de los bares y devorar las ricas hamburguesas de este plan gastro desde el 29 de octubre hasta el 18 de noviembre. Y, para todos aquellos que les gusta compartir, Mahou les invita a una hamburguesa y dos tercios: tan solo tienen que acceder a https://www.mahoudrid.com/entre-panes/ registrarse y canjear los pincodes de dos tercios de Mahou Cinco Estrellas. Además podrán ganar una entrada doble para los conciertos de Cómplices de Vibra Mahou.

Mapa de Mahou entre Panes, diseñado por la ilustradora Alba Blázquez
Mapa de Mahou entre Panes, diseñado por la ilustradora Alba Blázquez