Teatro

«El Potlatch»: Una escuela muy peculiar... para jóvenes ejecutivos

La obra, cargada de acción, cinismo, humor negro y reflexión sobre la situación actual de la sociedad de consumo, aterriza en la sala La Usina este domingo

MadridActualizado:

La acogedora sala La Usina es el escenario elegido para llevar a cabo un curso muy particular. Allí, unos jóvenes ejecutivos acuden a una formación en la que, siguiendo ejemplos de la vida cotidiana, les inocularan los verdaderos valores para ser grandes dirigentes de empresas y naciones.

Con estos mimbres nace «El Potlacht», una obra teatral que estará presente en cartelera todos los domingos de octubre, a las 20:30 horas.

«El Potlacht», culmen de la formación, está basado en una antigua ceremonia de los pueblos amerindios. Un festín en el que observar las relaciones jerárquicas, y el modelo de prestigio para la supremacía de las tribus. Así, el espectador asistirá a una transformación cargada de acción, cinismo, humor negro y reflexión sobre la situación actual de la sociedad de consumo.

Bajo la dirección de Coral Igualador, la música en directo de Yayo Babeyo y las interpretaciones de Susana Álvarez, Fernando Bodega, Marta Fuenar, Luis Turpín, Francisco Valcarce, «El Potlacht» amenaza con conquistar a público y crítica en los próximos dos meses. Las entradas pueden adquirirse por solo 12 euros pinchando aquí.