Entradas para el concierto de Despistaos
Entradas para el concierto de Despistaos

El pop de «Despistaos» en The Green Irish Pub

El icónico local de Alcalá de Henares acoge este viernes el concierto del popular grupo

Actualizado:

En Guadalajara, en 2002, el grupo Despistaos dio sus primeros pasos con el objetivo de hacer carrera en la música. Concentrados en su sonido, la banda fue dando pasos certeros hasta convertirse en una referencia. Pero en 2013 decidieron parar. Su descanso, anunciado como «indefinido», dejó helados a su legión de seguidores. Ahora, en 2016, con las aguas más calmadas, han regresado para girar por todo el país tocando las canciones más importantes de su carrera.

Del grupo original solo quedan Daniel Marco y José Krespo, actuales líderes de la formación. Se les han unido el batería de Lázaro Fernández y el bajista Pablo Alonso, ambos de Pignoise.

La icónica sala The Green Irish Pub acoge este viernes un concierto muy especial para muchos seguidores de un grupo que, durante un tiempo, no paraban de escucharse en las principales radiofórmulas del país. Hoy, con el valor de la experiencia, vuelven con todos sus grandes éxitos para brindar un concierto único a sus seguidores.

Entradas para el concierto de Despistaos en The Green Irish Pub con Oferplan.

Dónde: The Green Irish Pub, Alcalá de Henares. Cuándo: Viernes 20 de enero, a partir de las 22:00 horas.Precio: 14 euros si las compras con Oferplan.