Cartel de «Amor Líquido en el siglo XXI»
Cartel de «Amor Líquido en el siglo XXI»

«Amor Líquido», taller de expresión corporal en el Matadero

Impartido por la profesional en este campo Cibele Forjaz, con la colaboración de varias escuelas de teatro

MadridActualizado:

Este fin de semana el espacio cultural del Matadero, nos propone participar en el Festival de Ártes Escénicas de Madrid que se celebra del 1 al 17 de julio. En el taller «Amor Líquido en el siglo XXI», desde Frinje nos proponen una reflexión sobre la necesidad que tenemos los seres humanos de relacionarnos para tener la sensación de seguridad y de unión que nos puede rescatar en los malos momentos. Pero también de un sentimiento básico del hombre que es la desconfianza y el miedo a perder nuestra propia libertad.

Estos conceptos se relacionan con la expresión corporal y el baile en una clase-taller organizada por el Teatro Español, impartida por la profesional en este campo Cibele Forjaz que cuenta con la colaboración de varias escuelas de teatro como la de Cristina Rota y el Estudio Corazza, el Laboratorio William Layton, Réplika Teatro, Work in Progress y EMAD.

Será el sábado 16 en la Nave Terneras del Matadero a las 19 y 21 horas, la entrada es libre hasta completar aforo y la actividad es gratuita.