Paloma Fantova
Paloma Fantova - ABC

Espectáculo flamenco en el tablao Cardamomo

Se ofrecerán tres pases a las 18:00h, 20:00h y 22:00h

MadridActualizado:

El tablao flamenco Cardamomo, ofrece el domingo día 28 de agosto un espectáculo de baile y música en la calle de Echegaray 15. Se ofrecerán tres pases a lo largo de la tarde y la noche, cada uno de ellos empezará a las 18:00h, 20:00h y 22:00h. Dos artistas destacados que actuarán en el Cardamomo son Paloma Fantova e Israel Cerreduela.

Paloma Fantova comienzó a bailar a los 4 años, su propio padre Manuel Fantova, le acompañaba a la guitarra y le inculcaba las raíces del flamenco. Cuando tenía solo 7 años, Antonio Canales decide contar con ella como figura principal en la obra «Bailaor y Raíz», debutando en prestigiosos lugares como el Teatro Apolo de Madrid. Ha trabajado con otras figuras del mundo del flamenco como Farruquito, Joaquín Cortés o Tomatito.

Israel Cerreduela nació en el barrio de Cañoroto en Madrid, pertenece a una familia de guitarristas: su padre, David Cerreduela y su abuelo, El Nani. Ambos talentosos guitarristas. Ha trabajado con grandes artistas como Antonio Canales, Sara Baras, Enrique Morente, etc. y ha actuado en importantes escenarios como el Teatro Lope de Vega de Madrid o el Teatro Español de Barcelona.