El director de «X-Men», acusado de abusos sexuales a un menor
Bryan Singer se enfrenta a un proceso judicial por violar, drogar y emborrachar a un joven de 17 años en 1999
hoycinema
Cuando el estreno de su nueva película «X-Men: Días del pasado futuro» la sombra de la polémica se ciñe sobre Bryan Singer . Según publica la versión digital de Variety, el director ha sido acusado de abusos sexuales a un menor de edad ... en 1999.
Todo empezó en 1998 durante unas fiestas en una casa en California en las que se reunían personalidades importantes del mundo del cine con jóvenes que aspiraban a entrar en ese mundo. Pero no ha sido hasta ahora cuando todo ha salido a la luz
En la demanda, el modelo y entonces aspirante a actor Michael Egan, le acusa de haberle violado después de haberle emborrachado y drogado en un viaje a Hawai -donde se está celebrando el proceso judicial- cuando tenía 17 años. Estas «escapadas» se repitieron a lo largo del año.
Los hechos han sido relatados por la propia víctima, que ha querido presentarse sin seudónimo y se define como heterosexual. Según revela él mismo, durante su adolescencia se mudó junto a su familia a Los Angeles y su aspiración era la de ser actor.
En la denuncia interpuesta por Egan, tanto Bryan Singer como otros individuos de relevancia en la industria del cine, le obligaron a participar en sus fiestas sexuales para conseguir su objetivo y ganarse un huevo en Hollywood. Añade en este punto que le aseguraron que le ayudarían a triunfar si él les ayudaba a "estar contentos". Además, el denunciante, ha descrito los actos cometidos en esas presuntas "fiestas de Hollywood" de forma muy explícita.
El director de «X-Men», acusado de abusos sexuales a un menor
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete