¿De qué se sentirán tan ufanos Bolaños y Montero consintiendo las ambiciones de un enfermo de poder dispuesto a dilapidar los recursos públicos y la soberanía nacional?
Qué suerte que en España no gobierne la ultraderecha. Hoy muchos panfletarios del régimen repetirán este eslogan para ocultar la evidencia de que el fugado de Waterloo tiene secuestrados a los españoles por medio del chantaje al Gobierno, pidiendo rescate tras rescate, votación a votación. ... Este miércoles, Puigdemont evitó la derrota parlamentaria del PSOE pero a cambio obtuvo reformas legales contra las empresas que huyeron de Cataluña, competencias exclusivas en materia de inmigración propias de un Estado y dinero a raudales. Qué suerte que no gobierne la ultraderecha, insistirán, aunque Sánchez esté entregando a Junts las herramientas de una independencia de facto, paso a paso, y a espaldas de los españoles y de sus derechos. ¿De qué se sentirán tan ufanos Bolaños y Montero consintiendo las ambiciones de un enfermo de poder dispuesto a dilapidar los recursos públicos y la soberanía nacional?, como aquel que empeña las joyas de la abuela o hipoteca la finca familiar para seguir saliendo todas las noches al casino.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete