Sala de máquinas
Inmigración desordenada
El buenismo interesado de la izquierda y su duelo con un Vox consciente de la renta electoral de este drama humano alimentan un cóctel explosivo
El PSOE no volverá
Excelencia y compromiso
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSánchez viaja a Mauritania para propagar su propuesta sobre la inmigración: «Segura, regular y ordenada», dice. Anuncia fuera de España lo que no ha sido capaz de garantizarnos porque su política migratoria -según estamos comprobando de Torre Pacheco a Alcalá de Henares- se caracteriza ... por lo contrario; por ser crecientemente insegura, irregular y desordenada. El buenismo interesado de la izquierda y su duelo con un Vox consciente de la renta electoral de este drama humano alimentan un cóctel explosivo. Tan cierto es que los inmigrantes son en términos mayoritarios pacíficos y necesarios como el hartazgo y la desesperación de quienes sufren fechorías y episodios delictivos donde antes no existía inseguridad. La única solución pasa por un cambio radical en el tratamiento del fenómeno: férreo blindaje de las fronteras, extensos cupos de trabajo para los extranjeros con culturas próximas a la nuestra, máximo rigor en la respuesta a los delitos, condiciones exigentes para adquirir la ciudadanía y al mismo tiempo ampliar la cobertura social para facilitar la asimilación y acogida.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete