Sala de Máquinas
La derecha no traga con todo
La izquierda política acepta la radicalización de Pedro Sánchez, le guste o no, pero no se desengancha ni deja de votarle, y fuerza a sus terminales mediáticas a seguirle por el despeñadero
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa izquierda suele aceptar sin más la deriva de sus dirigentes, pero la derecha no es así. La izquierda política acepta la radicalización de Pedro Sánchez, le guste o no, pero no se desengancha ni deja de votarle, y fuerza a sus terminales mediáticas a ... seguirle por el despeñadero dictado por el líder. Cuando Rajoy se olvidó de algunas cuestiones esenciales, de principios y de doctrina, recibió notables críticas y avisos desde la prensa conservadora y finalmente la base social se escindió en tres opciones diferentes. Los medios británicos próximos a los 'tories' les han abandonado, tras los años desastrosos del Brexit y sus secuelas. La derecha no deja pasar los errores fundamentales. Santiago Abascal no debería obviarlo. Su partido sigue zigzagueando entre las corrientes más beligerantes del espectro, sin terminar de definirse. Su último movimiento en Bruselas lo radicaliza, al romper su pacto con Meloni para vincularse a partidos antiliberales, antieuropeos y prorrusos, de la mano de Orbán, el amigo de Putin.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete