Sala de máquinas
Biden no sirve
La responsabilidad del partido demócrata es absoluta. Negando la realidad, bloqueando la transparencia y practicando una opacidad en torno a la figura presidencial
Alarma demócrata: comienza el intento de cambiar a Biden
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa degradación de los principios democráticos y de control del poder se extienden por todas partes. Lo de Estados Unidos, el principal soporte de Occidente durante un siglo, resulta una desgracia que trasciende su territorio y nos perjudica también a los europeos. Ya sabíamos que ... Trump es mentiroso y manipulador, aupado con técnicas de chantaje ideológico parecidas a las usadas por Pedro Sánchez. Pero lo de Biden es incluso peor; se ratifica ahora lo que ya era conocido, que padece una grave merma de sus funciones intelectuales y no está capacitado para repetir en el cargo. La responsabilidad del partido demócrata es absoluta. Negando la realidad, bloqueando la transparencia y practicando una opacidad en torno a la figura presidencial. Y con muy malas maneras, incluso en España; ABC recuerda bien las presiones de hace unos meses cuando evidenciamos la enfermedad de Biden en una portada a raíz de un informe de la fiscalía. Primaron el provecho partidista por encima del interés general y ya es tarde.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete