Sala de máquinas
Gaseosa catalana
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas elecciones catalanas suponen un laboratorio para el centro y la derecha española, un ensayo. Ya que allí casi todo está perdido, puede al menos probar el reparto interno de fuerzas. El PP va a tener oportunidad de medir si funciona la estrategia desatada a ... raíz de la moción de censura; no sólo romper la política de bloques y separarse de Vox, sino incluso enfrentarse a Vox. El PP ha pasado de estar a la defensiva (la derechita cobarde) a pasar al ataque: primero contra la trayectoria personal de Abascal, luego ligándolos al asalto friki al Capitolio y estos días por la sorprendente abstención que ha permitido al Gobierno sacar adelante el decreto de las ayudas europeas. Lo de Casado («primero Sánchez ayudó a Vox con la exhumación de Franco y ahora Vox ayuda a Sánchez») está sacado justamente de cuando Sánchez inventaba pinzas entre Podemos y el sorayismo. Casado, en definitiva, experimenta un camino nuevo con gaseosa catalana. El 14-F servirá de test.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete