CONSUMO
Este es el supermercado más barato de Almería: ¿cuál es y dónde se encuentra?
Un estudio de la OCU revela los establecimientos donde hacer la compra es más económico y puede suponer un ahorro superior a los 1.272 euros al año
CONSUMO
Un estudio de la OCU revela los establecimientos donde hacer la compra es más económico y puede suponer un ahorro superior a los 1.272 euros al año
Aunque las principales cadenas de supermercado tienen grandes ofertas, la OCU ha determinado cuáles son los más baratos y caros de Sevilla
economía
La cadena de supermercados alemana acapara mayor volumen de productos alimenticios de origen cordobés
Aumenta un 6% sus compras en Andalucía en 2023, movilizando más de 1.950 millones de euros anuales
La directora general: «Seguimos en búsqueda para continuar creciendo»
La cadena de Juan Roig sigue siendo el líder absoluto de la distribución española con casi el 27% de cuota pese a que se ha resentido en verano
Pascual Ibáñez, sumiller y especialista en catas, ha sentenciado cuál es la mejor opción en cuanto a hogazas de los principales supermercados
Festividad
Consulta la apertura de los distintos establecimientos comerciales y cadenas de alimentación para los próximos días
El cartón de un litro de leche entera de las marcas de Mercadona, Dia, Hipercor, Alcampo, Carrefour, Lidl y Aldi cuestan en todos los casos 0,91 euros
La cadena abre este jueves 5 de septiembre un nuevo espacio de venta de más de 1.400 metros cuadrados y 115 plazas de aparcamiento y tres puntos de recarga eléctrica gratuita
Looks cómodos y versátiles ideales para hacer la compra, pasear, salir a cenar o irte de fiesta
La compañía, especializada en colocación laboral, abrirá en Escúzar un centro logístico y se une así a las cuarenta empresas que están o prevén ir a la Ciudad Industrial
Carla explica cuánto de menos pagó y valora si le merece la pena
Las sardinas son unos de los pescados más nutritivos que se comen dentro de la dieta mediterránea
Puede suponer un verdadero problema para quienes viajan y necesitan abastecerse
La marca blanca representa el 70% de las compras de los consumidores y la mitad de los usuarios dicen haber dejado de comprar los productos más caros