Hazte premium Hazte premium

Dos hombres y una mujer, los candidatos de E.L. James para dirigir «Cincuenta sombras más oscuras»

La secuela de «Cincuenta sombras de Grey» prescindirá de su directora, Sam Taylor-Johnson, por desencuentros con la escritora

Dos hombres y una mujer, los candidatos de E.L. James para dirigir «Cincuenta sombras más oscuras»

ep

Universal está buscando un director para la secuela de «Cincuenta sombras de Grey» y está cada vez más cerca de conseguirlo. El estudio y la autora de la novela, E.L. James, tienen tres candidatos para ponerse tras las cámaras de «Cincuentas sombras más oscuras» .

Según informa «The Hollywood Reporter», los tres posibles elegidos son James Foley, Mark Pellington y Tanya Wexler . El primero es conocido por haber dirigido una docena de episodios para la prestigiosa serie de Netlix «House of Cards», también ha realizado filmes como «Éxito a cualquier precio» o «Seduciendo a un extraño.

Mark Pellington ha estado tras las cámaras de «Arlington Road», donde dirigió a Tim Robbins y Jeff Bridges . También se ha encargado de varios capítulos de «Caso abierto», así como de videoclips de cantantes y grupos de la talla de U2.

La única directora candidata, Tanya Wexle r , dirigió «Hysteria», con Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy y Rupert Everett. La cinta, ambientada en la Era Victoriana, hablaba sobre cómo una investigación médica desembocó en la creación del vibrador para mujeres .

E.L. James lleva la batuta

Pese a que el director es la cabeza principal de la producción, lo cierto es que el elegido tendrá que acatar las órdenes de la autora de la saga. E.L. James, cuya decisión fue el principal motivo de la salida de Sam Taylor-Johnson, directora de «Cincuenta sombras de Grey». La cineasta argumentaba que el excesivo control que quería tener la escritora fue el detonante para su marcha.

«Cincuenta sombras más oscuras» ahondará en la relación de Anastasia (Dakota Johnson) con el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), quien la atrajo a su mundo de sadomasoquismo sexua l en el primer libro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación