Hazte premium Hazte premium

Arranca la octava temporada de «The Big Bang Theory»: ¿Dónde está Sheldon Cooper?

El físico teórico se despidió de sus amigos Leonard y Penny en el último episodio de la pasada tanda de episodios

Arranca la octava temporada de «The Big Bang Theory»: ¿Dónde está Sheldon Cooper?

laguiatv

«Todo está cambiando y simplemente es demasiado. Necesito alejarme y pensar». Con estas palabras se despedía Sheldon Cooper ( Jim Parsons en la vida real) en un banco de la estación de tren de Pasadena de su mejor amigo Leonard ( Johnny Galecki ) y de su prometida Penny ( Kaley Cuoco ).

Han pasado cuatro meses desde que los espectadores despidieran la séptima temporada de la aclamada « The Big Bang Theory » y, por fin, este lunes 22 de septiembre regresa la que será su octava tanda de episodios con una de las mayores incógnitas desde que Chuck Lorre creara en 2007: ¿Dónde esta Sheldon Cooper?

Para refrescar al lector, la serie terminó con el adiós ¿definitivo? de Sheldon en el último episodio de la séptima temporada «The Status Quo Combustion». Lo que menos le gusta a este físico teórico son los cambios en su vida y en la séptima temporada, precisamente, los cambios no se dejan de suceder. La muerte del Doctor Protón, un científico de televisión ídolo de su infancia, su beso con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) e, incluso, la pérdida en la confianza de su trabajo sobre la teoría de cuerdas y la búsqueda por descubrir nuevos campos profesionales fueron dos hitos que llegó a superar. Pero con lo que ya no pudo fue con el compromiso entre Leonard y Penny. Ante este acontecimiento decidió marcharse, sin decir siquiera a sus dos grandes amigos a donde iría. Simplemente, anunció que emprendería un largo viaje en tren y que lo dejaría todo para recapacitar.

El hecho de que «The Big Bang Theory» finalizara una temporada con la marcha de un personaje no es un hecho aislado. La sexta temporada terminó con Howart Wolowitz ( Simon Helberg ) marchándose al espacio y los nuevos episodios arrancaron sin él entre el reparto principal ya que sus apariciones se limitaban a videoconferencias por ordenador desde la Estación Espacial Internacional. Para conocer el paradero de Sheldon, los fans de la serie tendrán que esperar hasta esta noche, pero, para su tranquilidad, cabe decir que volverá a ser protagonista en la octava temporada.

Sueldos millonarios

Hace un mes, el trío de estrellas de la serie: Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco firmaron un contrato por el que cobrarán más de un millón de dólares por episodio durante las tres próximas temporadas (72 millones). Después de esta rúbrica, los tres actores acallaron los rumores que hablaban que los tres dejarían la serie.

Por su parte, Simon Helberg y Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan Koothrappali) también renegociaron sus emolumentos hasta rondar el millón de dólares, un escalón por debajo que los protagonistas de la serie. Con ello, se unieron al dúo femenino, Melissa Rauch y Mayim Bialik, que ya renegociaron sus contratos el pasado otoño. Con estas firmas, los seis actores que conforman el reparto principal de «The Big Bang Theory» estarán juntos hasta 2017.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación