«Juego de Tronos» invade WhatsApp con emoticonos
La web Elite Daily ha convertido a los personajes de la popular serie de la HBO en emojis para aplicaciones de mensajería instantánea
laguiatv
El universo «Juego de Tronos» crece más allá de los muros de la serie. Si hace varias semanas crearon una firma de vinos basado en «Juego de Tronos», ahora la web Elite Daily ha decidido dar un paso más allá y crear los emoticonos para ... aplicaciones como WhatsApp basados en los personajes de la serie.
[Aquí puedes ver uno a uno los emoticonos de «Juego de Tronos» ]
Pese a que los iconos aún no están disponibles para su uso en móviles, los creadores esperan que en un futuro puedan ser incorporados a aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, los fans ya pueden ver como serían sus personajes favoritos convertidos en las pequeñas caritas amarillas que muestran estados de ánimo.
La colección publicada por Elite Daily y recogida por el blog Telediaria , incluye no solo a personajes como Jon Nieve, Joffrey, Tyrion, Arya Stark, Daenerys u Oberyn Martell, sino también objetos como el Trono de Hierro o la espada de acero Valyrio.
Una muestra más del fenómeno «Juego de Tronos», que además de las emisiones televisivas cuenta con todo un universo a su alrededor creado tanto por la cadena y los organismos oficiales (merchandising, rutas turísticas ...) como por los fans ( sintonías , mapas ...).
El fenómeno en España
HBO informó hace varias semanas que la quinta temporada de «Juego de Tronos» se rodará en varias localizaciones naturales de Sevilla y Osuna , que darán vida al soleado reino de Dorne. De esta forma, España se convertirá en el séptimo escenario de la serie, que se graba en varios escenarios de Islandia, Malta, Croacia, Marruecos, Irlanda del Norte y Grecia.
La productora española encargada del cásting, Fresco Film, ha anunciado que ya hay más de 55.000 personas que se han postulado como extras para la grabación que tendrá lugar este otoño. Asimismo, la productora ha pedido ser cautelosos con la repercusión económica del fenómeno, que provocó un aumento del 32% del turismo en Irlanda, un 28% en Croacia y un 18% en Islandia.
«Juego de Tronos» invade WhatsApp con emoticonos
Noticias relacionadas
- Princesa de «Juego de tronos» busca empleo
- El vídeo con las tomas falsas de «Juego de Tronos»
- La Universidad de Virginia imparte un curso sobre «Juego de tronos»
- La sintonía de «Juego de Tronos» llega al Palacio de Buckingham
- «Juego de Tronos» ya tiene sus propios vinos denominación de origen
- Dos fans celebran una boda al estilo «Juego de Tronos»
- Más de 10.000 fans se ofrecen como extras para el rodaje de «Juego de Tronos» en Sevilla
- La Sexta confunde Granada con Almería en una noticia sobre «Juego de Tronos»
- Es oficial: «Juego de tronos» se rodará en Sevilla
- Isabel II, una Reina en «Juego de Tronos»
- Los fans de «Juego de Tronos» remezclan su sintonía
- Crítica del final de «Juego de tronos»: el sabor de la venganza
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete