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Vetan un anuncio de TomTom por la excesiva sensualidad del pecho de una modelo

Alexandria Morgan patrocina un pulsómetro sin cinta pectoral

Vetan un anuncio de TomTom por la excesiva sensualidad del pecho de una modelo

laguiatv

La modelo Alexandria Morgan llega a una playa. Se desabrocha la chaqueta y comienza a correr a cámara lenta. La cámara se centra en su pecho, cubierto por un pequeño sujetador deportivo. Una erótica escena que se prolonga durante el minuto de duración del nuevo anuncio del pulsómetro sin tira alrededor del pecho.

«El disfrute de correr sin cinta», es el eslogan del anuncio que ha causado una revolución en la televisión durante la semana pasada. El producto es simple e innovador: un monitor de muñeca que mide la frecuencia cardíaca con la novedad de que el corredor no tiene que llevar una cinta en el pecho. Pero el spot ha causado revuelo, aparte de la sensualidad de sus imágenes, por haber sido retirado de la televisión . Pero, pese a su censura en la TV , a Tomtom le ha salido rentable. El vídeo lleva más de 3,8 reproducciones en Youtube.

El anuncio censurado de Futre

Recientemente, otro anuncio también fue censurado en la televisión. Paulo Futre, exfutbolista del Atlético de Madrid, publicita un producto para aumentar la libido que arrasa en internet después de que fuera censurado para la televisión.

En menos de 72 horas, el vídeo acumuló más de 172.000 reproducciones en Youtube, y en la propia página personal de Futre en Facebook se amontonan los seguidores que han pinchado en el botón de «me gusta». En el vídeo las imágenes se ve al antiguo futbolista de espaldas a la cámara, mientras da toques a un balón sin mover las piernas. En realidad, el anuncio fue censurado por lo que sugiere, más que por lo que muestra.

Responsables de la empresa que comercializa el producto que ayuda a combatir la líbido, Bliss Nature, revelaron en declaraciones a medios lusos que el vídeo fue realizado con el objetivo de ser divulgado por televisión en Portugal, pero que tras la negativa de dos cadenas optaron por colgarlo en internet. Aseguraron, además, que sus ventas aumentaron exponencialmente en los últimos dos días y que incluso temen quedarse sin existencias. Libibium Fast se vende a través de internet como «un estimulante masculino» en formato pastilla, que debe ser ingerida una hora antes del acto sexual, según reza el prospecto, y con un coste de cuarenta euros por cada paquete de diez comprimidos.

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