Suscribete a
ABC Premium

Así se evitarían los «cambios catastróficos», ya en curso o documentados como posibles, para los océanos

Un grupo de expertos de las Naciones Unidas insta a implementar, al «unísono», estas ocho medidas en los próximos diez años

Así se evitarían los «cambios catastróficos», ya en curso o documentados como posibles, para los océanos ABC

Ep

El océano se calienta un 40% más rápido de lo que se preveía, según un grupo de expertos, que ha propuesto ocho medidas urgentes para evitar «cambios catastróficos» para los océanos de aquí a diez años .

El mencionado grupo de expertos del Programa ... Internacional para el Estado del Oceáno de las Naciones Unidas alerta en un artículo científico de que, si no se toman medidas en los próximos diez años para detener el daño que está ocasionando un ritmo sin precedentes de calentamiento climático y otras actividades humanas, el resultado podría ser catastrófico para el funcionamiento del océano mundial y se pondrían en peligro ecosistemas vitales , perturbando la civilización humana.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia