Suscribete a
ABC Premium

empresas

Impact Day, propuestas de las empresas hacia la transformación sostenible

En el evento organizado por Neture Impact, se ha puesto el acento en la transición energética, la technomobility o en cómo combatir el greenwashing

NATURAL

Madrid

La crisis climática ya no es sólo un asunto reputacional, sino que se ha convertido en una cuestión de negocio y las empresas ya están orientando sus esfuerzos en la dirección correcta. Ante este contexto, Neture Impact, la consultora de impacto positivo de VML que ... tiene el compromiso de ayudar a las empresas a convertirse en un motor de transformación social y ambiental, ha organizado Impact Day, un evento donde ha reunido a las principales compañías de distintos sectores para tratar de primera mano el impacto positivo que generan estas entidades y sus estrategias de futuro. Entre los participantes se encontraban: Beatriz Corredor, presidenta de Redeia, Pedro Fresco, director de Avaesen, David Pérez, vicepresidente de Relaciones con Stakeholders de Cabify, Marta Grasa, directora de Marketing y Comunicación de Aldi, Óscar Hernández, director de Asuntos Públicos y Comunicación de Pascual, Marta Aisa, directora de la Banca Responsable de Santander, Alberto Knapp, Presidente de VML España, y Xavier Vallés, Managing Director de Neture Impact.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia