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Las restricciones entre la UE y Reino Unido reducirán la producción de eléctricos en 480.000 unidades

Sin embargo, a partir del 1 de enero de 2024, estas reglas serán mucho más restrictivas y requerirán que todas las piezas de la batería, así como algunos materiales críticos de la batería, se produzcan en la UE o el Reino Unido para calificar para el comercio libre de aranceles

Coche eléctrico P.F.

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En solo seis meses entrarán en vigor las restrictivas normas sobre el comercio de vehículos eléctricos entre la Unión Europea (UE) y el Reino Unido. Algo para lo que la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) pide un aplazamiento de tres años ya ... que las tarifas podrían ascender a 4.300 millones de euros, lo que podría reducir la producción de vehículos eléctricos en unas 480.000 unidades. Y es que los bienes exportados bajo los acuerdos de libre comercio de la UE deben cumplir con las 'reglas de origen' para obtener preferencias arancelarias.

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