El coche de Eva Moral: «Conoces a la persona por como tiene el coche»

Para la deportista, a la hora de elegir un coche, prima más la «amplitud y luego la estética»

Eva Moral y su Toyota Proace Verso Family P.F.

N. Soage

Madrid

La deportista, campeona de Europa 2018 de Paratriatlon y bronce en los Juegos de Olímpicos de Tokio de 2020, Eva Moral, conduce una furgoneta Toyota Proace adaptada. A sus 41 años, afirma no ser muy apasionada de los coches, pero «es cierto que ... son vitales en mi día a día para el desplazamiento». De hecho, se sacó el carnet de conducir a los 18 años, incluso para el teórico «aún no había cumplido los 18», explica Moral a este diario.

Recuerda que aprobó «a la primera, y el práctico a la segunda», añade. «Aunque hace diez años cuando sufrí el accidente me tuve que volver a sacar el carnet, solamente el práctico en realidad, para aprender a usar la adaptación y conducir solo con las manos», detalla.

Su primer coche fue un Citroën Saxo que compartía con su madre y su hermano, del que, confiesa, guarda «muchos secretos y muchas conversaciones», pero en la actualidad, y sobre todo después del accidente, va al volante de una Toyota Proace Verso Family.

Eva Moral P.F.

La deportista destaca de este modelo, ante todo, su «amplitud, ya que su equipamiento deportivo es muy voluminoso». De hecho, este modelo ha superado «con creces» lo que esperaba antes de adquirirlo.

Es más, a la hora de elegir un coche, para Eva Moral prima más dicha amplitud y «luego la estética», afirma.

A la hora de elegir ir al volante o como pasajero, no duda en decir que al volante, ya que como copiloto... «depende de quien conduzca», puntualiza.

Finalmente, Moral es de las que cree que el coche dice mucho de su dueño: «Muchísimo, conoces a la persona por cómo tiene el coche», concluye.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios