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Las aseguradoras españolas bajo la lupa: las que mejor y peor responden

Un estudio anual sobre aseguradoras sobre la eficiencia en la gestión de siniestros revela enormes diferencias en tiempo y cobros según compañías y comunidades

Los retrasos en la resolución de reclamaciones siguen siendo un desafío para muchas compañías

Análisis de la eficiencia de las principales aseguradoras en la gestión de siniestros F.P.

CANAL MOTOR E IVÁN BOLAÑO

Barcelona

Verse envuelto en un accidente de tráfico es, en sí mismo, una situación compleja que, en muchos casos, provoca daños tanto físicos como psicológicos en los afectados. A esto se suma la inevitable necesidad de gestionar el siniestro con las aseguradoras, enfrentándose a la difícil ... tarea de esclarecer responsabilidades y calcular las indemnizaciones correspondientes. Todo ello puede generar un nivel de estrés difícil de gestionar, tal y como indican los resultados del Ranking Anual de Aseguradoras de Vehículos 2024 presentado por el operador jurídico especializado en reclamaciones por accidentes de tráfico «Calculatuindemnizacion.es», y que mide la eficiencia de las principales aseguradoras en España en la gestión de siniestros. Entre los datos analizados se encuentran la velocidad en la emisión de ofertas motivadas, eficiencia en los pagos y defensa jurídica, tiempos de resolución y niveles de satisfacción del cliente.

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