Suscribete a
ABC Premium

Fiat-Chrysler (FCA) desvelará su estrategia electrificada el proximo 1 de junio

Su consejero delegado, Sergio Marchionne, ha adelantado que la electrificación es «el futuro pero no el presente» y que aún queda tiempo para que se produzca el cambio a ese tipo de propulsión en el mercado

Sergio Marchionne (i), consejero delegado de FCA

EFE

El consejero delegado del grupo ítalo-estadounidense Fiat-Chrysler Automobiles (FCA), Sergio Marchionne , ha valorado el papel de la marca estadounidense Jeep, a la que ha considerado «el buque insignia de la compañía».

Tras una conferencia de prensa durante las jornadas previas al ... Salón del Automóvil de Ginebra (que se celebrará del 8 al 18 de marzo en la ciudad suiza), el responsable de FCA ha afirmado, en declaraciones a los medios, que Jeep ha tenido dos meses «excepcionales» en Europa durante los que se ha «reforzado» y acaba de lanzar el nuevo Wrangler y el nuevo Cherokee.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia