Suscribete a
ABC Premium

El coche de Albert Bosch: «Cuando llevas un mes conduciendo un eléctrico sientes que nunca más volverás a pasarte a uno de combustión»

El deportista se prometió a sí mismo no depender más de una movilidad basada en el petróleo durante el descenso de una expedición al Everest

A. P.

Albert Bosch , aventurero y emprendedor, acumula éxitos destacados y un gran número de fracasos que acepta con orgullo como parte inseparable de sus aprendizajes y su trayectoria vital. Bosch se prometió a sí mismo no depender más de una movilidad basada en el ... petróleo durante el descenso de una expedición al Everest, y desde entonces es un firme defensor del coche eléctrico y las energías limpias. Por ello, conduce habitualmente un Kia e-Niro , un SUV que ofrece, en su versión más prestacional, más de 450 kilómetros de autonomía, suficiente, si no para llegar a todos los destinos, sí para alcanzar esa parada intermedia donde tomar tranquilamente un café o comer antes de continuar la ruta, de nuevo con las pilas bien cargadas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia