El Microlino, ya a la venta a través de tres fórmulas diferentes
También está disponible la edición especial Pionner, limitada a 999 unidades
N. S.
Madrid
Con un carácter rompedor y orientado a un nuevo estilo de vida, el nuevo Microlino es un vehículo eléctrico biplaza enfocado claramente para las urbes. Nacido en Suiza, producido en Turín y comercializado tanto en España como en Alemania de la mano de astara, ... el modelo ya se puede reservar y adquirir a través de tres fórmulas. Es decir, además del tradicional modo de venta a cliente final, también se puede conducir un Microlino a través de la suscripción (astara Move) y, próximamente, a través del sharing (Go To astara Move).
A pesar de su contenido tamaño y si ligereza, destaca su comportamiento y seguridad, una velocidad máxima de 90 km/h, sus 177 km de autonomía y que puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías. También sus 230 litros de maletero.
Eléctrico y retro: el microcoche que quiere revolucionar la movilidad urbana
Canal MotorEl Patak Rodster ha sido diseñado para ser homologado como vehículo cuadriciclo, con un precio que arrancará en 22.900 euros
Se puede elegir entre el acabado 'Dolce', con un toque retro, o el 'Competizione', con una apariencia modernista y colores mate. Ambos cuentan con faros LED, techo solar, detalles cromados, volante de cuero vegano y doble pantalla. Además, la edición especial Pionner, limitada a 999 unidades, ofrece dos colores exclusivos y una placa grabada con el número de serie.
MÁS INFORMACIÓN
Respecto a su apariencia, su sello de identidad sería la puerta de acceso, ubicada en la parte frontal del vehículo, y su tamaño compacto, de apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, que permite estacionar cómodamente el Microlino en todo tipo de plazas de aparcamiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete