Suscribete a
ABC Premium

Josep Maria Recasens I RENAUlT

«España está en disposición de luchar por la asignación de modelos eléctricos»

El Vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio de Renault Group pide al nuevo Gobierno «valentía a la hora de ayudarnos a crecer en esta transición ecológica»

Josep María Recasens, Vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio de Renault F.P.
José Ramón Alonso Trigueros

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Grupo Renault está entrando en la última fase de su plan estratégico para el futuro. Una última fase que tiene en la creación de la empresa Ampere –segregación de la división de automóviles cero emisiones del resto de vehículos– el paso final. Detrás de ... todo este plan está un español, Josep Maria Recasens (1976), vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio de Renault Group, director de operaciones de Ampere y presidente director general de Renault Iberia. Un cúmulo de cargos que muestra a las claras que este directivo es un peso pesado en la compañía del rombo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia