Suscribete a
ABC Premium

ACEA pide un marco regulatorio realista para la electrificación automotriz en Europa

Fabricantes y Comisión Europea coinciden en la necesidad de acciones «audaces y rápidas» para enfrentar los desafíos de la descarbonización

La industria reconoció que la electrificación será la vía principal para la descarbonización en turismos, vehículos comerciales y pesados, pero con enfoques «realistas»

Ursula von der Leyen presidió el encuentro celebrado en Bruselas ACEA
Patxi Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) ha acogido con satisfacción «el claro enfoque» del tercer Diálogo Estratégico sobre el Futuro de la Industria Automotriz Europea en los desafíos estructurales que enfrentan tanto el sector como Europa en su conjunto.

La presidenta de la ... Comisión Europea, Ursula von der Leyen, presidió el pasado viernes en Bruselas el encuentro, que reunió a la industria del automóvil, representada por ACEA, socios sociales y otras partes interesadas, con el objetivo de encontrar un camino común para la rápida transición hacia los vehículos de cero emisiones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia