Suscribete a
ABC Premium

Renault tendrá una gama propia para su nueva marca 'Mobilize'

Modifica el concepto de compra por el modelo de coche por suscripción

Patxi Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las cifras dejan claro hacia dónde evoluciona la automoción: los vehículos no se utilizan el 90% del tiempo, pierden el 50% de su valor transcurridos tres años desde su compra, y la industria de la automoción es responsable del 15% de las emisiones de CO2 ... en Europa. Todo ello supone un importante reto para los fabricantes de vehículos. Para hacerles frente Renault ha creado una nueva marca de servicios y tecnología, Mobilize, con la que pretenden que represente el 10% de la cifra de negocio de todo el grupo para el año 2025, una cuota que para 2030 ascenderá al 20% según sus previsiones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia