Suscribete a
ABC Premium

Los «Sin Riders» arrancan su ruta sin alcohol por España

Esta «crew motera» se ha propuesto el reto de recorrer el país demostrando que la carretera y el alcohol son incompatibles

Los «Sin Riders» arrancan su ruta sin alcohol por España

abc.es

Son fieros, atrevidos, intrépidos, pero ante todo, concienciados. De hecho, moteros y responsables son sus dos principales calificativos. Y es que estos tipos duros son los encargados de transmitir un mensaje: en la carretera nada de alcohol.

«SIN Riders» es una iniciativa que tiene ... por objetivo concienciar a la opinión pública sobre la incompatibilidad del alcohol y la conducción a través de un grupo de moteros a bordo de sus «Harley Davidson» . Estos embajadores de la campaña, enmarcada en el proyecto «En la carretera, cerveza SIN» de la Asociación de Cerveceros de España y avalado por la Dirección General de Tráfico, recorren las carreteras españolas desde el año pasado para concienciar a la población de que: en la carretera, ni una gota de alcohol y, particularmente, para que elijan cerveza «SIN» cuando se vayan a poner al volante.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia