Suscribete a
ABC Premium

La calidad del servicio, clave para recomendar una marca de coches

Más de la mitad de los consumidores considera la calidad del servicio como un factor decisivo para recomendar una firma automovilística: el usuario con una buena experiencia como cliente es el mejor prescriptor de una compañía, según la firma Arval

La calidad del servicio, clave para recomendar una marca de coches

eduardo cano

Los datos ofrecidos por Arval responden a las encuestas de satisfacción, que reflejan que hasta un 92% de usuarios satisfechos y muy satisfechos ponen en valor la vinculación emocional a una marca que conlleva una buena experiencia.

Recientemente, Arval se ha unido a la ... Asociación Española para la Calidad (AEC) , donde participa en las comisiones del Comité Experiencia Cliente para definir, desarrollar e impulsar la llamada 'Experiencia de Cliente' como ventaja competitiva y valor diferenciador.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia