Vídeo: Probamos el Nissan Qashqai 2014, más moderno, más eficiente y tecnológico
La segunda generación del exitoso modelo es menos campero, pero sigue contando con muchos intedientes para lograr el miso éxito que su predecesor
a.f.vergara
Puede que una de las claves del éxito del Qashqai haya sido su diseño, ya que al mirar una de sus primeras unidades nos da la sensación de que no ha pasado de moda. Pero los años pasan, llegó 2014 y con él la renovación. ... Una actualización con la que Nissan pretende seguir la huella del éxito de la primera generación del modelo.
El nuevo Qashqai es 47 mm más largo que el modelo anterior y ligeramente más ancho y más bajo lo que le da una presencia más elegante y potente pero manteniendo un diseño claramente crossover , una dimensiones compactas y una posición de conducción dominante.
El nuevo diseño se deja ver en el envolvente capó delantero, que le da una apariencia premium. En cuanto a las innovaciones tecnológicas ofrece un conjunto de avanzados equipamientos que mejoran todos los aspectos.
En el habitáculo, el incremento de calidad de materiales y de diseño es significativo y ofrece al coche un interior mucho más atractivo . Con más espacio para los ocupantes y un maletero de más capacidad mejorado con su sistema de piso variable, y con un espacio para guardar la bandeja del maletero bajo el piso cuando no se utilice.
La innovación continúa en la gama de motores, más amplia que nunca. Todas las versiones disponen de la tecnología start/stop que se combina con motores turboalimentados de baja cilindrada que le permiten ofrecer muy buenas prestaciones.
Aunque las versiones de dos ruedas motrices acapararán las ventas en la mayoría de mercados, no faltan las versiones 4x4 con el sistema ALL-MODE 4x4-i.
Vídeo: Probamos el Nissan Qashqai 2014, más moderno, más eficiente y tecnológico
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete