Al menos para aquel mercado contará con un propulsor de gasolina aspirado V6 de 260 CV y cambio automático por variador continuo X Tronic.
Entre las sofisticaciones del nuevo Nissan no faltarán un compendio de 4 microcámaras y 3 sensores de radar externos que vigilan los ángulos muertos, actúan sobre el control de velocidad activo y de igual manera sobre la frenada automática por riesgo de colisión, el tráfico cruzado marcha atrás…
Al mejor estilo Nissan Note , también ofrecen una imagen del contorno del coche para maniobrar con mayor seguridad, mientras que los faros del nuevo Murano podrán ser LED, como los pilotos, que llevarán estos diodos luminosos de serie.
Con 4,89 metros de largo y 1,92 de ancho, se trata de un modelo de dimensiones generosas, con todo similares a las del actual Murano, de modo que perpetúa las 5 plazas de aquel. Eso sí, optimiza aerodinámica, con un Cx que pasa de 0,34 a 0,31.
Apreciablemente minimalista
Dentro, gran calidad, pantalla de 8 pulgadas y pocos botones en el cuadro: pasa de los acutales 25 a solo 10, aunque Nissan afirma que el manejo de los equipos es más sencillo e intuitivo.
Otros a su alcance pasan por los asientos de ajuste eléctrico, con funciones de ventilación y calefacción, climatizador de doble zona, arranque y acceso sin llave o volante calefactado.
Nissan explica que el nuevo Murano gana maletero y versatilidad, pues al abatir los asientos traseros (que vuelve a posición de viaje de forma eléctrica) ofrece una superficie de carga completamente enrasada.
Éste es el nuevo y llamativo Nissan Murano
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete