Hazte premium Hazte premium

IAA2015

Abarth 695 biposto Record, no apto para cardiacos

Eleva rendimiento a 190 CV y se acompaña, entre otros, de la inédita versión limitada Abarth 695 biposto Record

Abarth 695 biposto Record, no apto para cardiacos

eduardo cano

Abarth ha mostrado en el Salón de Frankfurt su 695 biposto , que con solo 997 kg y motor de gasolina turbo 1.4 T-Jet, potenciado a 190 CV/250 Nm , se convierte en el vehículo con la mejor relación peso/potencia (5,2 kg/CV) y la mejor aceleración (0 a 100 km/h en 5,9 segundos) de la categoría, alcanzando una velocidad máxima de 230 Km/h . Su potencia específica es un récord absoluto en la categoría: 139 CV/litro .

Presume de ser el primer coche de carretera con cambio de acoplamiento frontal (dog ring), con mandos y diferencial autoblocante de discos y embragues, derivado de las carreras: asegura engranajes tan inmediatos que no exige usar el embrague al subir de marcha.

Junto a éste, la firma italiana ha expuesto una edición limitada a 133 unidades llamada Abarth 695 biposto Record , creada para celebrar el 50 aniversario del récord de Carlo Abarth en el circuito de Monza. Muestra acabado exclusivo en Amarillo Módena con detalles en titanio y adopta cambio manual de seis velocidades, llantas de 18 pulgadas, frenos Brembo potenciados y escape Akrapovic.

También se ha dejado ver la serie especial Abarth 595 Yamaha Factory Racing , exclusivo para el Salón con motor 1.4 T-Jet de 160 CV , terminal de escape Record Monza y kit de suspensiones Abarth Koni, que incluye amortiguadores delanteros y traseros con válvula FSD y muelles rebajados Eibach.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación