Hazte premium Hazte premium

Rolls-Royce Wright St. James Edition, coleccionable

Suhail Collection, Inspired by Fashion, Porto Cervo y ahora St . James Edition. Por lo visto, el fastuoso coupé de la firma de Goodwood da para toda clase de ediciones limitadas, a cual más suntuosa

Rolls-Royce Wright St. James Edition, coleccionable

eduardo cano

Como siempre, el departamento de excelencia de Rolls-Royce , el conocido como Bespoke , se ha encargado de cristalizar una nueva y exclusiva serie limitada del súper coupé de la casa Wraith , en esta ocasión llamada St. James Edition .

Calzado sobre imponentes llantas de aleación bicolor de cinco palos, la exclusiva y deportiva tonalidad roja del Wraith St. James Edition ha sido seleccionada de entre un amplísimo catálogo configurado por más de 44.000 opciones, todas a disposición del cliente para otros modelos de la casa. Se combina en contraste, claro, con elementos cromados sobre la clásica parrilla, las manecillas de puertas y los marcos de las ventanillas.

Ya en los interiores de este modelo ideado para mimar a cuatro ocupantes —alojados en otros tantos asientos individuales—, sobresale un suave tapizado de cuero negro de primera calidad que tapiza asientos, guarnecidos de puertas —solo dos, de apuerta en cochera opuesta al sentido de marcha; por cierto, mediante un sistema motorizado— y salpicadero. Ajustes y acabados son, como recuerdan sendas placas de inoxidable en los ubrales de puerta, completamente artesanales .

Con toda la fuerza

El Wraith St. James Edition se sirve de un colosal propulsor de gasolina 6.6 V12 biturbo elevado a 632 CV/800 Nm , la mayor cifra en la historia del fabricante; asocia transmisión automática con modo de acción secuencial de 8 marchas y envía la toda la fuerza disponible a las ruedas traseras (propulsión).

Sus prestaciones, en todo caso, brillan a la altura de lo esperado: 0 a 100 km/h en 4,6 segundos 250 km/h de velocidad punta autolimitada por la electrónica, por seguridad. Bien visto, buena alternativa teniendo en cuenta que en sí misma no es escasa y que el coche se va a dos toneladas y media en orden de marcha.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación