Hazte premium Hazte premium

Así es el nuevo Skoda Superb Combi

Después del lanzamiento de la berlina llega la declinación familiar del top de Skoda, a la venta en septiembre. Su impactante maletero alcanza 1.950 litros de capacidad

Así es el nuevo Skoda Superb Combi

eduardo cano

Basado en la avanzada plataforma tecnológica MQB , el nuevo Skoda Superb Combi , declinación familiar del reciente buque insignia de Skoda , llegará a los comercios el próximo mes de septiembre . Exhibe el mayor espacio interior y maletero de su clase, con un volumen total para el úlitmo próximo a los 2.000 litros .

Skoda ofrece un familiar de su modelo tope de gama desde 2009, del que hasta la fecha ha producido más de 200.000 unidades, el 35% de todos los Superb comercializados.

En el nuevo, la batalla o distancia entre ejes se amplía 80 mm hasta alcanzar los 2,841 metros, y el ancho de vías a 1.584 mm, en la parte delantera, y a 1.572 mm, en la trasera. Como resultado, más espacio interior que antes, que de por sí sobresalía en cuanto espacio longitudinal, sobre todo en el caso de los pasajeros traseros.

Y también mayor capacidad de carga: el citado maletero parte de nada menos que 660 litros , un incremento de 27 litros, y con los asientos traseros abatidos cubica 1.950 litros .

A todo ello, el nuevo Skoda Superb Combi aporta desde Dynamic Chassis Control (DCC) , con suspensión de flexibilidad variable, a nuevos motores EU6 un 30% más eficientes. También conectividad a la última vía SmartLink (MirrorLink para Apple y Android, conexión a Internet de alta velocidad opcional…)

El coche debutará en el 66º Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt y por entonces llegará a los principales mercados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación