De puertas hacia dentro varía por poco, pero sí lo hacen, entre otros, el volante multifunción, de cuero y personalizado con el logo X-Perience, mientras que los asientos exhiben un diseño más deportivo, con mayor soporte lateral, y combinan un insólito guarnecido combinación de piel y Alcántara como extra, palanca de cambio personalizada y umbrales de puerta exclusivos.
Idéntico maletero
El nuevo León X-Perience disfruta de tracción total mediante embrague Haldex: deriva par motor al eje trasero cuando el delantero cede agarre. El mecanismo es más ligero (1,4 kg) y aumenta intervalo de mantenimiento a tres años. Otra ventaja es que el maletero del coche mantiene la cavernosa capacidad habitual: de 587 a 1.470 litros.
Se ofrece con mecánicas turbodiésel TDI 1.6 de 110 CV, 2.0 con 150 CV y 2.0 TDI de 184 CV con cambio auto secuencial de doble embrague DSG, además de gasolina turbo 1.8 TSI de 180 CV también DSG.
En verano de 2015 añadirá además nuevos escalones de acceso: un 1.4 TSI de 125 CV, de nuevo sobrealimentado y de gasolina, y un turbodiésel 1.6 TDI de 110 CV, como el anterior asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Chasis dinámico DCC (con suspensión de firmeza variable), control de velocidad de crucero 'inteligente' ACC, prevención de colisión Front Assist, alerta por cambio de carril no deseado Lane Assist y detector de objetos en ángulos muertos están al alcance del último Seat.
Precios gama nuevo SEAT León X-Perience:
1.8 TSI 180 CV DSG ST&Sp: 29.270 €
1.6 TDI CR 110 CV St&Sp: 27.730 €
2.0 TDI CR 150 CV St&Sp: 28.390 €
2.0 TDI CR 180 CV DSG St&Sp: 31.720 €
León X-Perience, preparado para todos los terrenos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete